Crear un acceso principal cómodo y seguro desde la ruta, que ordene el ingreso de vehículos livianos y pesados.
Diseñar una estructura vial interna eficiente, que permita la organización del tránsito dentro del predio.
Respetar la franja de servidumbre de 12 metros generada por la existencia de una línea de alta tensión.
Definir dos sectores funcionalmente diferenciados: 1- Un área comercial con frente visible hacia la ruta, preparada para recibir: Comercio minorista. Depósitos logísticos. Servicios para vehículos pesados. 2- Un polígono industrial de perímetro cerrado, con accesos controlados y espacios aptos para futuras naves industriales.
Se propuso un boulevard central de ingreso que actúa como eje estructurante del proyecto, jerarquizando el acceso principal
y otorgando identidad al conjunto. Esta vía se complementa con
una calle de ronda perimetral, que garantiza fluidez en las circulaciones internas, facilita el acceso a todas las parcelas y delimita con claridad las macromanzanas resultantes.
El Masterplan plantea una zonificación clara y flexible, permitiendo distintas escalas de ocupación y adaptabilidad a
futuras demandas del mercado. Se priorizó la relación con la ruta mediante una fachada activa en el sector comercial, potenciando la visibilidad y el valor de cara a usos minoristas y
logísticos.