A fines del año 2001, después de una enorme crisis en Argentina, decidimos unir esfuerzos para prestar servicios en el mercado de arquitectura e ingeniería. Iniciamos con solo 2 profesionales y una pequeña oficina de 3 x 3 metros, que sirvió como punto de partida (además de un sinfín de viajes).
Para responder a la demanda de nuestros clientes, dimos un paso adelante y nos convertimos en una sociedad jurídica, mostrando un perfil empresarial. El 14 de octubre de 2008, nos convertimos en Depro Ingeniería y Arquitectura SRL.
Hemos abarcado viviendas colectivas, edificios de departamentos y oficinas, plantas industriales, sedes deportivas y educativas, así como espacios de retail en proyectos privados, y también hemos trabajado en la restauración de museos en proyectos públicos.
En 2015, asumimos uno de nuestros mayores desafíos al asistir a HELACOR (el cuarto mayor fabricante de helados en el mundo) en la implementación de un depósito automático de 15,000 posiciones con temperatura de -25°C en la ciudad de Córdoba.
En 2020, decidimos mejorar nuestros conocimientos y obtuvimos la certificación como Project Management Professionals bajo los estándares del PMI (Project Management Institute).
En 2023, cambiamos por convicción, ajustando nuestros estándares de trabajo para satisfacer las demandas de los clientes.
Apuntamos a convertirnos en socios estratégicos de profesionales que deciden hacer crecer sus negocios, aportando soluciones de infraestructura que maximicen el valor de cada decisión.